Celebrendu a Ghjurnata internaziunale di a Donna

Scontri di 08.03.2013

 

 

Pè a Ghjurnata di a donna, un cuntattu mandatu ci da Madrid.

 

GARZÍA

 

 

El Ciclo GENERADOR celebra el Día Internacional de la Mujer con el concierto de MERCEDES PEÓN, una de las músicas alternativas más internacionales del panorama español, destacada por su independencia musical innovadora que camina entre lo ancestral, la electroacústica y las tecnologías del siglo XXI.

 

Abrirá el concierto GARZÍA, madrileña de afilada lengua rapera, ganadora del premio Hip Hop de la edición 2011 de Festimad, a partir de las 20:30 horas del viernes 8 de marzo con la perfecta visibilidad y el magnífico sonido que caracteriza al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.

Promovido por la Universidad Carlos III y Festimad, y con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y Radio 3, "Generador" acerca las rimas y ritmos urbanos al ámbito académico y está abierto a todos los públicos.

"Generador" mantiene los precios populares con descuentos de 2€ en el precio de la entrada anticipada para los estudiantes de la UC3M, los menores de 18 años, los asociados al Club DeJóvenes de Leganés y los jubilados.

 

Visionner la vidéo